Ordenar los zapatos en un original zapatero

Solemos tener más pares de zapatos de los que creemos, y algunos ya no sabemos dónde guardarlos. Sobre todos los zapatos de tacón, que ocupan algo más. Así que una muy buena idea, y además original, es colgarlo de pequeñas baldas de maderas creando un zapatero diferente.

Al ver esta imagen -que por cierto, la cogí de Internet pero no recuerdo de dónde-, rápidamente se vino a mi memoria unas pequeñas baldas muy parecidas que venden en Ikea en color blanco. Sin embargo, por más que las he buscado por Internet no he conseguido dar con ellas. Así que os he puesto otras dos, que por menos de 5 euros podéis encontrar en esta tienda. No obstante, sería mejor optar por aquella de la que os hablo, pues su tamaño es más reducido y tiene una parte que sujetaría mejor los tacones de los zapatos. Eso sí, esta idea es sólo aplicable a pares femeninos, pues los zapatos de los hombres, a no ser que sean esos que tienen una suela con un pequeño tacón, no se sujetarían.

¡Espero que os guste y pongáis esta idea en práctica!

La imagen principal no es mía, es de Internet (aunque no recuerdo de dónde la saqué), el resto son de Ikea

1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar